Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Solicitan 8 años de cárcel por arrancarle lengua a novio

Solicitan 8 años de cárcel por arrancarle lengua a novio

14 Июня 2019

El Fiscal pide ocho años de prisión para una mujer acusada de arrancar de un mordisco la lengua de su pareja cuando este decidió terminar con su relación sentimental. En ese momento, la mujer le pidió un "último beso".

La segunda vez Adaia también reaccionó de manera violenta antes de marcharse de la casa. Minutos después regresó arrepentida y pidiendo perdón para después fundirse en un abrazo con el chico y, tras ese primer contacto, tal y como recoge el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, ella le pidió un último beso, el que a la postre fue "el beso de la muerte".

Читайте также: "Fui drogada y violada a los 21 años" — Marcela Baños

La historia de la joven AdaiaLópez Esteve, de 24 años, de la vuelta al mundo y todo porque la Fiscalía la acusa de haber mordido la lengua a su, entonces novio de 40 años y habérsela arrancado luego de que él le terminara. La acusación particular, en representación de la víctima, pidió diez porque contempla el agravante de alevosía. López se fue corriendo y dejó al chico desangrándose. Ahora, terminada la investigación, la joven se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Por su parte, Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. En declaraciones a la televisión La Sexta, Adaia aseguró que el testimonio de su ex es falso, al tiempo que negó sufrir trastornos de personalidad o inestabilidad. "Me tomó, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando (.) Ya no podía moverme, estaba blanca, sin fuerzas y su cuerpo de casi 100kg encima mío", dijo. Es "imposible que yo le hiciera nada", alegó la joven tras señalar la diferencia de fuerza entre ambos y que temió por su vida.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Solicitan 8 años de cárcel por arrancarle lengua a novio