Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sin jugar, Giovani Dos Santos gana mas dinero que Carlos Vela

Sin jugar, Giovani Dos Santos gana mas dinero que Carlos Vela

15 Junio 2019

Giovani Dos Santos entró al radar de los Rayados luego de que este fuera ofrecido al equipo albiazul, reveló un medio local.

'Gio' tendría la posibilidad de jugar su primer Mundial de Clubes.

A pesar de que debutó profesionalmente con del Barcelona y militó en ligas importantes de Europa, nunca logró consolidar su carrera tras los constantes altibajos que llegó a tener en cada equipo que perteneció.

"Si todo sale bien y no pasa nada extraño, Gio se vestiría de Rayado aunque Cruz Azul también ha estado metido en ls charlas y hasta América en un momento pero Rayados lleva la delantera", indica Multimedios.

Al final, y para que se dé el fichaje, es solucionar el tema del salario, puesto que no cualquier equipo se puede dar el lujo de cumplir con las expectativas monetarias que pide Giovani dos Santos.

El mayor de los Dos Santos fue cortado a inicios de marzo por el Galaxy debido a su bajo nivel de juego y a las lesiones que lo aquejaron últimamente, las cuales jamás le dejaron demostrar su calidad en las canchas de la MLS.

Eficacia de Pemex requiere apoyo de inversión privada Alfonso Romo
A pesar de haber llegado a un acuerdo con Estados Unidos que evitó la imposición de aranceles a los bienes mexicanos, las amenazas arancelarias siguen latentes.


Por si te lo perdiste: ¿Quiénes son los Bravos de Juárez, el nuevo equipo de la Liga MX?

Gio se embolsará 6.5 millones de dólares este año, sólo superado por su excompañero Zlatan Ibrahimovic, que percibe 7.2 millones de billetes verdes.

Con su último equipo, el Galaxy, desde 2015 disputó 77 partidos, en los cuales realizó 26 goles y 22 asistencias.

Dos Santos ha jugado tres Mundiales con México, el primero en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Conseguirán los rayados fichar al mexicano?

Sin jugar, Giovani Dos Santos gana mas dinero que Carlos Vela