Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Shakira aleja los rumores de embarazo con un espectacular posado en bikini

Shakira aleja los rumores de embarazo con un espectacular posado en bikini

14 Junio 2019

Sin embargo, este jueves la cantante se encargó de silenciar los comentarios sobre su cuerpo, pues colgó en su cuenta de Instagram un video en traje de baño.

Hace un mes, unas fotografías divulgadas por un paparazzi crearon el rumor de que la colombiana estaría esperando nuevamente un bebé.

Shakira ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde hace algunas semanas por un supuesto embarazo que registraron medios internacionales.

La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación
Los especialistas indican que la recuperación de esta lesión varía entre 6 meses y un año, aunque el promedio para jugadores de 30 años suele ser más cercana a los 9 meses.


Sus seguidores no tardaron en aplaudir tanto el bikini como la asombrosa figura de la barranquillera de 42 años y con dos hijos: "Espectacular", "Yo quiero", "Increíble, diosa", "Quiero dormir en el gimnasio hoy por culpa de Shakira", "Estás divina", "Acabo de encontrar mi ropa para agosto", "Esta mujer es perfecta".

Pero además, la artista sorprendió al contar que el modelo fue diseñado por ella misma. Mientras da giros, se le sonriendo y moviendo su cabello.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la cantante mostró su abdomen de perfil y no se nota el supuesto vientre que muchos vieron en las imágenes del show con el español. "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", pregunta a sus seguidores de lo más traviesa. Aquí se pueden ver algunos, que acusan a 'Shak' de estar pasada completamente de peso y otros que aseguran que el video es de hace bastante tiempo, que ahora incluso está más fuera de forma. Con video en cámara lenta, Shakira responde a los rumores de embarazo.

Shakira aleja los rumores de embarazo con un espectacular posado en bikini