Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gomez desparece a Justin Bieber de su Instagram

Selena Gomez desparece a Justin Bieber de su Instagram

14 Junio 2019

La cantante había mantenido en su perfil de Instagram una fotografía suya que se la había dedicado a Justin Bieber por su cumpleaños en 2018.

"Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también".

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
El joven extremo David Neres ya presentó sus credenciales para ocupar su lugar y apunta a titular este viernes ante Bolivia . Más preocupante son los 40 goles encajados contra la pentacampeona del mundo por los 13 anotados en esos diez duelos.


Y es que la artista padeció un cuadro de ansiedad y depresión derivados de la adicción a las redes, algo por lo que tuvo que ser ingresada y tratada en una clínica de rehabilitación. With Kelly and Ryan, Gómez reflexionó sobre el desmedido uso de las redes sociales por parte de los jóvenes y confesó que ella ha borrado una famosa aplicación de su teléfono móvil. A mi me afectó. Me sentía mal conmigo misma.

En este caso hemos visto por sorpresa a Selena Gomez en el programa de Jimy Fallon 'The Tonight Show', donde comentó los problemas por los que había pasado y su entusiasmo por que poco a poco vuelve a trabajar duro, anunciando para sorpresa de todos que en breve aparecerá un nuevo disco tras cuatro años de silencio discográfico. Menos después del escándalo que éste vivió cuando su público se dio cuenta de que el cantante sigue los pasos musicales de su ahora ex novia, según reveló la revista Quién, cuando en una captura de pantalla se podía leer en las búsquedas "Taki Taki", tema de Cardi B, J Balvin y Selena Gómez. "La tengo en el teléfono de otra persona y cuando siento que tengo algo que quiero compartir con mis fanáticos, o simplemente quiero jugar con él, lo hago entonces desde allí", expresó.

Selena Gomez desparece a Justin Bieber de su Instagram