Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

14 Junio 2019

En medio de las febriles negociaciones políticas de cara a las elecciones generales, la Quinta Presidencial de Olivos se dio un respiro el jueves por la tarde cuando tuvo la visita de Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24), los ídolos de Antonia Macri (7).

Mauricio Macri on Instagram: "Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a..."

Después de que el presidente argentino grabara un particular mensaje al presidente de Colombia Ivan Duque con un pedido muy especial para su hija Antonia, antes de recibirlo en su visita oficial, el deseo de la niña se hizo realidad. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. "Muchas gracias a Sebastián y a Tini", decoró Macri en la publicación.

Uno de los momentos más esperados por los presentes, Yatrá y Tini estaban sentados en un sillón y con un guitarrista cantaron el tema "Cristina" y a su lado, por supuesto la más pequeña de la casa.

Adamari López rompe en llanto al recordar a Edith González
Tras la muerte de Edith González surgió a interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel . Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida.


Las imágenes muestras a la pequeña que en un momento toma una botella de agua a manera de micrófono para cantarle a su padre, que la mira encantado junto a la primera dama. "No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", dijo Macri en tono jocoso.

Yatra brindó esta semana un concierto en Buenos Aires, donde aprovechó para pasar tiempo con su novia Tini, también actriz.

"¡Qué linda tarde compartimos hoy!" Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. "Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!"

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri