Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Se filtra el supuesto listado de villanos de The Batman

Se filtra el supuesto listado de villanos de The Batman

15 Junio 2019

Os recordamos que Batman de Matt Reeves llegará en junio de 2021. La última información proviene del sitio Geeks Worldwide, y además del ya mencionado personaje, confirma a otros tres. Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y 40 años.

The Riddler, probablemente sea el villano principal, que será "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y adivinanzas en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan".

El dólar registró otra baja al ceder 25 centavos
Tasa de Leliq Mientras tanto, el Banco Central aprovechó la pax cambiaria para avalar nuevos recortes de la tasa de Leliq. La tasa promedio de las Leliq cerró en 67,977%, 92 puntos básicos por debajo del día anterior.


Ya tenemos nuestro nuevo Batman, que estará interpretado por nada más y nada menos que Robert Pattinson. Este "mafioso de Gotham" será "un hombre bajo y obeso, con una nariz larga, que usa paraguas de alta tecnología como armas". Un personaje que en la gran pantalla ha sido encarnado primero por Michelle Pfeiffer en Batman Returns y después por Anne Hathaway en El caballero oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan. La versión que en esta ocasión se trasladará al cine será algo más joven que la de Tim Burton, ya que Reeves busca un actor entre los 20 y 40 años. Reeves busca a una actriz de cualquier etnia entre los 20 y los 30 años para interpretar el papel de la "ladrona de la ciudad de Gotham" que "lleva un traje apretado de una sola pieza y un látigo como arma".

Y finalmente, el póker de villanos lo completará "un pirómano profesional conocido como Firefly (Luciérnaga)". El actor que lo encarnará tendrá también entre 20 y 30 años.

Se filtra el supuesto listado de villanos de The Batman