Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió

Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió

14 Junio 2019

En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas.

El delincuente trató de escapar en moto pero a las dos cuadras se desplomó. Sin embargo, esto no impidió que Acosta saliera del lugar, a pesar de la dificultad que tuvo para caminar debido a la herida.

La moto en la que había intentado escapar el ladrón que murió tras dispararse por accidente.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

. "El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla", sostuvieron. Según el informe, "se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero y sin patente".

El robo ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el comercio ubicado en Jujuy y Lavalle, en la capital tucumana. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida.

Tres bolivianos quedan atrapados en mina chilena tras derrumbe
El Servicio Nacional de Geología y Minería ( Sernageomin ) de Chile precisó que están atrapados a 70 metros de profundidad . Un derrumbe en la mina San José de Tocopilla , en la Región de Antofagasta, dejó a tres personas atrapadas .


Asimismo, en el texto agregaron que Acosta venía de cometer otros dos ilícitos antes de llegar al kiosco: primero a una mujer en la calle Rondeau al 600 y luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz.

El momento del robo, captado por una cámara de seguridad.

Un ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

El tiro accidentado se lo disparó cuando estaba por huir.

Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió