Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió

Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió

14 Junio 2019

En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas.

El delincuente trató de escapar en moto pero a las dos cuadras se desplomó. Sin embargo, esto no impidió que Acosta saliera del lugar, a pesar de la dificultad que tuvo para caminar debido a la herida.

La moto en la que había intentado escapar el ladrón que murió tras dispararse por accidente.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

. "El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla", sostuvieron. Según el informe, "se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero y sin patente".

El robo ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el comercio ubicado en Jujuy y Lavalle, en la capital tucumana. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida.

No hay garantías para que me presente a declarar: Lozoya
Esta concedió el 4 de junio contra la orden de aprehensión girada en su contra por presuntas operaciones con recursos de origen ilícito.


Asimismo, en el texto agregaron que Acosta venía de cometer otros dos ilícitos antes de llegar al kiosco: primero a una mujer en la calle Rondeau al 600 y luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz.

El momento del robo, captado por una cámara de seguridad.

Un ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado.

El tiro accidentado se lo disparó cuando estaba por huir.

Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió