Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Se 'disfraza' con Snapchat para atraer pederastas… y cae un policía

Se 'disfraza' con Snapchat para atraer pederastas… y cae un policía

13 Июня 2019

Allí la contactó un hombre.

Ethan decidió denunciar a Davies ante el Departamento de Policía de San Mateo, que emitió una orden de registro de los dispositivos electrónicos, aplicaciones móviles y la casa del agente.

Luego creó un perfil falso en Tinder, en el que se hizo llamar Esther, de 19 años, -a pesar de que su aspecto parecía el de una chica más joven-, porque la aplicación de citas no permite abrir cuentas a personas de menor edad.

Robert Davies, oficial de policía de San José, California, acusado de contactar a un menor para cometer un delito grave. La policía dijo que en la conversación se prueba que no molestó al sujeto.

"Davies luego le pidió que siguieran conversando por medio de Snapchat, donde volvieron a hablar de su edad, 16 años, y de tener relaciones sexuales", se lee en el comunicado. Como agentes de la policía de San Mateo, hemos jurado servir y proteger a nuestras comunidades.

Читайте также: Un híbrido es el felino más grande el mundo

El agente Robert Davies, de 40 años, comenzó así el asedio a Esther.

Davies fue detenido el pasado 6 de junio bajo acusaciones de contactar a un menor para cometer felonía y fue ingresado a la cárcel del condado de Santa Clara. "Simplemente resultó ser un policía".

El policía se encuentra actualmente de baja administrativa con goce de sueldo, según el Departamento de Policía de San Mateo.

"Esta supuesta conducta, si es cierta, no refleja de ninguna manera todo lo que representamos como departamento, y es una afrenta a los principios de nuestro departamento y nuestra profesión en general", dijo la Jefe de la Policía de San Mateo, Susan Manheimer, en la declaración.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Se 'disfraza' con Snapchat para atraer pederastas… y cae un policía