Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sarri: "Quiero ayudar a que Ronaldo siga rompiendo récords"

Sarri: "Quiero ayudar a que Ronaldo siga rompiendo récords"

23 Junio 2019

La nueva era de la Juventus con Sarri de comandante ya ha comenzado y el técnico italiano no ha querido perder el tiempo y este viernes acudió en busca de Cristiano Ronaldo, que disfruta de sus vacaciones tras ganar la Liga de Naciones. "Lo hablaré ahora con el club, veremos", dijo Sarri. El italiano que viene de ser campeón de la Europa League junto al Chelsea, asumió la dirección de la banca de la 'Vecchia signora' y aseguró que es uno de los pasos más importantes de su carrera. El '7' bianconero tan solo ha sumado 28 tantos y Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus a partir del próximo curso, se ha reunido con él en Costa Azul para exigirle más.

"Tenía ofertas de clubes italianos, pero preferí irme fuera y viví una experiencia preciosa, aunque sentía la necesidad de volver a Italia y la Juventus, que es el club más importante de este país, me dio esa oportunidad".

Revelan hallazgo de 1606 fosas clandestinas entre 2006 y 2017
Pero ante la negativa de la entidad, el hombre procedía a enterrar los cuerpos en el monte, lugar donde fueron encontrados los 500 cuerpos.


Además el ex técnico del Nápoli se refirió a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y a quien tendrá como pupilo.

"Entrené a jugadores buenos, luego muy buenos en el Chelsea y ahora doy un paso adelante, es el top a nivel mundial. Es una gran emoción, es un chico que ha batido casi todos los récords y me gustaría que batiera conmigo alguno más", sostuvo.

Sarri: