Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » San Jorge se retiró de la cancha por fallos arbitrales

San Jorge se retiró de la cancha por fallos arbitrales

24 Junio 2019

Los jugadores de San Jorge decidieron no seguir el partido cuando iban 6 minutos del complemento.

En el último minuto del período inicial había llegado el gol de Emiliano López, cuando la visita ya jugaba con diez por la temprana tarjeta roja al central David Valdez.

En tanto, Maximiliano Guardia agregó: "Se cagan en el trabajo nuestro, nos rompimos el orto todo el año y nos están robando, no nos pueden robar de esa forma".

Alvarado, a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, celebró el hipotético ascenso con el que acompañaría a Estudiantes de Río Cuarto, el campeón, y que significaría su primera vez en el Nacional B, en más de 90 años de vida.

"Creemos que fue un afano lo del primer tiempo. Estarábamos un pésimo arbitraje, pero esto no. La decisión la tomamos entre todos", protestó el capitán Ricardo Tapia, según publicó La Capital de Mar del Plata.

Video revela cómo investigación sobre el caso Ayotzinapa incluyó actos de torturas
Ve AQUÍ el video de la tortura con violencia hacia un hombre presuntamente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas . Una voz le hace preguntas sobre lo que vio la noche en que desaparecieron a los estudiantes.


El presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez, expresó: "Lo ganamos bien".

Terminado el primer tiempo, San Jorge se fue al descanso con nueve jugadores y seis de ellos con amarilla.

Alvarado tuvo una chance clara a los 38 minutos con un mano a mano de Emanuel Urquiza, que Carrizo desvió con un manotazo, y supo aprovechar la superioridad numérica para abrir el marcador siete minutos después, cuando López empujó el balón tras un rebote dentro del área, luego de que el arquero del equipo tucumano tapara otro remate frontal, en este caso de Molina.

Lo que reclamó San Jorge, además del tanto del local, fue que el juez expulsó a dos futbolistas y otros cinco se fueron amonestados al entretiempo.

En el partido de ida, ambos equipos habían empatado sin goles en el estadio "Ángel Pascual Sáez", en Tucumán. Los locales, que se imponían 1 a 0, subieron de categoría.

San Jorge se retiró de la cancha por fallos arbitrales