Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Sábado Deluxe' se toma vacaciones el mes de agosto por primera vez

'Sábado Deluxe' se toma vacaciones el mes de agosto por primera vez

12 Junio 2019

Bien pensado, el presentador ya las cogía cada año, pero esta vez no habrá que buscar a nadie para sustituirle.

Después de 10 años en antena, el espacio de Telecinco Sábado Deluxe decide cogerse vacaciones de verano, dejando un hueco muy importante en la parrilla nocturna de la cadena para los fines de semana.

Las primeras imágenes de Rivera y Malú juntos
Desde que saliese a la luz su romance, la pareja ha visto como su vida privada se ha aireado en programas y revistas del corazón.


Jorge Javier Vázquez y compañía tendrán vacaciones este verano. Por esa razón ha optado por emitir refritos de programas anteriores realizando una selección de los mejores momentos y entrevistas.

Se trata así de una decisión absolutamente histórica, teniendo en cuenta que afecta a uno de los programas estrella de la programación de la cadena. Solo en muy pocas ocasiones, Telecinco no ha logrado el liderazgo de los sábados. También hay que decir que su competencia horaria le facilita el camino para obtener una buena cuota de pantalla ya que en general no tiene que luchar contra otros programas de producción propia. Y de momento el longevo programa del corazón suele salir victorioso de la lucha por las audiencias.

'Sábado Deluxe' se toma vacaciones el mes de agosto por primera vez