Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Renuncia secretario de Defensa en funciones de EU.UU

Renuncia secretario de Defensa en funciones de EU.UU

19 Junio 2019

"El secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, que hizo un trabajo maravilloso, decidió no seguir adelante con su proceso de confirmación para poder dedicar más tiempo a su familia", señaló el inquilino de la Casa Blanca.

Patrick Shanahan, quien se desempeña como secretario de Defensa interino, abandona el gobierno deDonald Trump tras decidir que no seguirá con su proceso de confirmación, según anunció el presidente este martes en Twitter.

Trump agradeció a Shanahan por su "destacado servicio" y declaró que nombrará al actual secretario del Ejército, Mark Esper, como nuevo secretario interino de Defensa.

'Fue una buena experiencia', Darío Agrazal
El derecho de 24 años lanzó cuatro entradas en las que otorgó seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, ponchando a tres. El coclesano recibió seis hits , ponchó a tres y no regaló bases por bolas, para dejar su promedio de efectividad en 4.50.


Aseguró que conocía a Esper y que no tiene ninguna duda de que hará un trabajo fantástico.

Shanahan, un executivo de la compañía fabricante de aviones Boeing, fue elegido como segundo en el Pentágono por el exsecretario Jim Mattis.

El FBI (Buró Federal de Investigaciones) realizó la pesquisa como parte de los controles de antecedentes de los altos cargos cuya investidura debe ser confirmada por el Congreso.

Renuncia secretario de Defensa en funciones de EU.UU