Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Raquel Bigorra ‘traiciona’ a Bisongo; vendió exclusiva de divorcio

Raquel Bigorra ‘traiciona’ a Bisongo; vendió exclusiva de divorcio

15 Junio 2019

Ahora salen a la luz fotografías del presunto novio y la reacción de Bisogno a todo lo ocurrido.

Tras su confesión, comenzaron a circular fotografías de Julián en redes sociales en las que aparece con poca ropa.

Bisogno aún no ha hablado abiertamente sobre el tema, sin embargo, a través de twitter el actor dijo que "ya le toca disfrutar".

Cabe resaltar que "baby" es el nombre de un antro gay ubicado en Zona Rosa, en la Ciudad de México.

A pesar de que son compadres, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra vendió información a varias revistas sobre su vida personal, incluyendo detalles del proceso legal de su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Muere bebé sacado del vientre de su joven madre en Chicago
Horas después, Clarisa Figueroa llamó al número de emergencias 911 argumentando que su recién nacido no podía respirar. Ella y Desiree Figueroa , su hija de 24 años, están acusadas de homicidio por la muerte de Ochoa López .


Durante la emisión de Ventaneando, Chapoy relató que un "joven periodista" le envió por WhatsApp la demanda de Cristina Riva Palacio, exesposa de Bisogno, contra el conductor.

"Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera", le dijo el periodista.

En el caso de Ingrid Coronado, todo se deriva por el divorcio de la conductora con Fernando del Solar, pues Bigorra es muy cercana al argentino y se filtraba información sobre sus problemas legales. [.] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina.

Paty recordó que en una ocasión Atala Sarmiento alertó que Raquel Bigorra vendió una nota sobre que ella acudiría a una clínica de fertilidad para buscar ser madre.

"Cristina me demandó primero por la vía penal y civil, cosa que no tenía nada qué ver con nuestra separación"; y continuó: "Días después me entero que Cristina puso las demandas, pues se dejó manipular por quienes creía que eran mis amigos, Raquel Bigorra y Alejandro Gavira".