Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Publican foto en Instagram de Edith González junto a su hija

Publican foto en Instagram de Edith González junto a su hija

13 Junio 2019

Cabe mencionar que mañana se realizará un homenaje a Edith González en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

De acuerdo con el programa matutino 'Hoy', la icónica actriz mexicana fue desconectada.

Alemania goleó 8-0 a Estonia en clasificatorio europeo
Fue el 8 de julio del 2014 que Alemania dio una exhibición de fútbol, aplastó a la 'Canarinha' y la eliminó de su Mundial. En la segunda mitad, de nuevo Gnabry (62), Timo Werner (79) y Leroy Sané (88) completaron el triunfo.


En esta red social, Edith era muy activa, compartía con su 1.2 millones de seguidores mensajes motivacionales, divulgaba el amor propio y presumía a su familia y amigos mientras mostraba su avance en la lucha contra el cáncer de ovarios que la atormentaba. En 2017, la actriz también conocida como "La Güera", libró su primera batalla y se había recuperado. Actualmente, se encontraba trabajando en un reality show de TV Azteca sobre moda y estilo.

Edith González obtuvo su primer protagónico en 1982 para la telenovela Bianca Vidal.

Edith González y Fernando Colunga en 'Nunca te olvidaré'. Destacó en producciones infantiles como El rey de los gorilas junto a Hugo Stiglitz o Adiós, lagunilla, adiós ujunto a Leticia Perdigón y Rafael Inclán en 1984, entre otras.

Publican foto en Instagram de Edith González junto a su hija