Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Preocupación máxima por Sara Carbonero tras ingresar de urgencia en el hospital

Preocupación máxima por Sara Carbonero tras ingresar de urgencia en el hospital

13 Junio 2019

Sin embargo, Sara Carbonero volvía a ingresar este fin de semana en el hospital, como revela la revista Diez Minutos.

La misma revista informa de que durante este nuevo ingreso Sara recibió algunas visitas en la clínica Ruber Internacional. A penas dos días después de esta nueva estancia en el hospital, Sara no quiso perderse el concierto que ofreció el cantante británico Ed Sheeran en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, que ya tenía planeado y del que publicó varias imágenes en sus redes sociales.

Estados Unidos se despide del Mundial Sub-20
Si bien Ecuador se adelantó en el marcador mediante un potente remate de José Cifuentes , Estados Unidos no claudicó y fue a buscar el empate.


Sara Carbonero e Isabel Jiménez no solo son compañeras de trabajo, socias en el mundo de la moda y amigas, ahora, están unidas por un importante vínculo: Isabel Jiménez ha querido que su gran amiga sea la madrina de su hijo. Fue concretamente este domingo, 9 de junio, tras la celebración del bautizo Hugo, el bebé que ha tenido recientemente su íntima amiga Isabel Jiménez y del que era, además, madrina. Todas se dejaron ver con caras que evidenciaban cierta preocupación según la revista, pero las imágenes de Sara en el concierto apuntan a que haría sido una pequeña alteración ya solventada. Sara se ha mostrado tranquila y confiada de que todo va a salir bien desde el principio "Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

No corren buenos tiempos para la pareja Sara Carbonero e Iker Casillas. "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz". Isabel ha estado junto a Sara e Iker Casillas, apoyándoles después de que el portero sufriera un infarto y la periodista fuera intervenida con éxito de un cáncer de ovario.

Preocupación máxima por Sara Carbonero tras ingresar de urgencia en el hospital