Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Positivo y tranquilo Farruko previo a su sentencia en el Tribunal federal

Positivo y tranquilo Farruko previo a su sentencia en el Tribunal federal

14 Junio 2019

El Tribunal Federal dictó sentencia al cantante de música urbana, Carlos Reyes Rosado "Farruko" quien deberá cumplir 3 años probatoria y no ingresará a prisión por el caso donde se le acusa de contrabando de dinero. La recomendación fue incluida en un memorando sometido por la jefa de la fiscalía federal Rosa Emilia Rodríguez, un día antes de la vista de sentencia pautada para mañana.

"Una sentencia de prisión de 16 meses es apropiada no solamente porque está en el rango de las guía aplicables, sino también porque esa sentencia adelanta necesariamente varios objetivos especificados" en el código penal federal, indicó la moción de la fiscalía federal. El juez ordenó la libertad condicional de tres años después de pedirle al tribunal federal que cambie su declaración de no culpable a culpable por los cargos de mentir a las autoridades federales.

"Agradecido con Dios, con mi familia, con la prensa ya que sea como sea entiendo su trabajo", expresó ante preguntas de la prensa.

El estudio que muestra que las plantas se están extinguiendo
Científicos revelan que las plantas al igual que los animales corren un gran peligro de extinción . El grupo de investigadores británicos, dirigidos por Maria S.


Ha sido un largo viaje para el cantante urbano Farruko (nacido Carlos Efren Reyes Rosado), quien el 2 de abril de 2018 fue arrestado en el aeropuerto de Isla Grande después de haber sido encontrado con más de $50,000 en sus maletas y zapatos.

Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.

En meses pasados, uno de sus abogados, Luis "Wichie" Rivera, había anticipado que buscaría una probatoria.

Positivo y tranquilo Farruko previo a su sentencia en el Tribunal federal