Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Por venganza, pareja de lesbianas castran y asesinan a su propio hijo

Por venganza, pareja de lesbianas castran y asesinan a su propio hijo

17 Junio 2019

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo.

Según el informe policial, después de que el pequeño se durmiera, su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, le asestó una docena de cuchilladas, mientras su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba.

Previamente, hace aproximadamente un año y siempre con la intención de convertirlo en una niña, Rhuan había sido sometido a una operación por la cual le amputaron el pene y los testículos, tras seguir una serie de instrucciones de un video de internet.

Además de la operación, las mujeres le dejaron crecer el pelo al nena y lo vestían con prendas femeninas.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el niño fue asesinado de al menos 12 puñaladas cuando estaba dormido, debido a que representaba "una carga para su relación", según las detenidas, pues se negaban a tener como hijo a un varón.

Jennifer Aniston habló sobre un posible regreso de "Friends"
Si hay algo que todo seriéfilo ha soñado alguna vez en su vida sin duda ha sido el que se confirmara el regreso de Friends , una de las mejores sitcom de la historia de la televisión .


Tras cortar al pequeño en partes decidieron quemerlo y metieron los restos de su cuerpo dentro de una maleta, para tirarla en un alcantarillado en otra localidad.

"Quiero saber dónde la red de protección falló".

Damares Alves, ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, se mostró "conmocionada" por el caso y prometió fortalecer los consejos tutelares para evitar violencia contra niños y adolescentes. "Sólo con la participación de todos vamos a cambiar la realidad de los niños del país", afirmó en su cuenta de Twitter.

Las acusadas podrían ser condenadas a 57 años de prisión por "asesinato agravado con tortura" y "lesión corporal grave", según ha informado la Policía. Durante el interrogatorio realizado por la policía, ninguna habría demostrado arrepentimiento.

Por venganza, pareja de lesbianas castran y asesinan a su propio hijo