Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Pichetto es el vice de Macri — Terremoto electoral

Pichetto es el vice de Macri — Terremoto electoral

12 Junio 2019

Les dijo que había recibido un ofrecimiento del presidente Mauricio Macri para que sea su compañero de fórmula, y que aceptaría.

Alternativa Federal, el espacio que compartía Pichetto con el recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado Sergio Massa, perdió toda posibilidad de funcionamiento. "Además, ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición que se inscribirá nacionalmente".

"Un vicepresidente tiene que acompañar al presidente".

El mandatario nacional afirmó: "Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica de consolidad nuestra democracia".

Kim Kardashian muestra el rostro de Psalm West, su cuarto hijo
¡Es momento de Keeping Up With Psalm West! " Psalm Ye ", escribió la orgullosa madre junto con la publicación. Además, la celebrity aprovechó la publicación para revelar el segundo nombre de su bebé: Ye .


Este hecho se da menos de un mes después de que la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015), también peronista pero de la conocida corriente kirchnerista, anunciara que participará en la carrera electoral pero como precandidata a vicepresidenta, con su exjefe de Gabinete Alberto Fernández como postulante a presidente. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro.

"Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", expresó Macri, tras confirmarse la noticia de su fórmula junto al referente del PJ. Por eso destacó el valor de una "democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los Derechos Humanos". "Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", continuó Macri.

Hay un detalle a tener en cuenta: el mensaje habla de "participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios", pero nada dice sobre la figura presidencial que llevarán en la boleta.

Pichetto es el vice de Macri — Terremoto electoral