Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Paraguay vence a Guatemala 2-0 en amistoso previo a Copa América

Paraguay vence a Guatemala 2-0 en amistoso previo a Copa América

12 Junio 2019

A las 17:00, en el Defensores del Chaco, arrancará el último encuentro de preparación de la Selección Paraguaya de Fútbol previo a la Copa América de Brasil 2019; el rival de turno será Guatemala. Descontó esa vez por Perú Paolo Guerrero.

Ausente a dos Copas del Mundo, Brasil-2014 y Rusia-2018, luego de llegar a cuartos de finales en Sudáfrica-2010, la seleccion paraguaya del argentino Eduardo Berizzo, tiene en el compromiso dominical una sola posibilidad, la de ganar para convencer. Pese a que el combinado paraguayo mantuvo el dominio del balón y logró generar algunas ocasiones penetrando la barrera defensiva que diseñó en su debut el técnico de la selección guatemalteca, Amarini Villatoro, con cinco futbolistas protegiendo el arco.

Nada más comenzar la segunda parte, Gustavo Gómez inauguró el marcador a favor de Paraguay con un golazo de cabeza cruzado que se coló por el segundo palo sin que el arquero Nicholas Hagen pudiera hacer nada.

Cachan a Bisogno besándose con otro hombre
Luego de que hace unas semanas te contamos que Daniel Bisogno , de 46 años, se estaba separando de Cristina Riva Palacio , de 30, con quien llevaba cuatro años de casados , y ellos lo negaron, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el conductor de Ventaneando ya hasta rehizo su vida .


La recaudación obtenida con las entradas vendidas para este juego se destinará para ofrecer ayuda humanitaria a las más de 60.000 familias afectadas por las inundaciones que en los últimos meses sufre Paraguay. Esta fue la alineación inicial: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santago Arzamendia; Hernán Pérez y Rodrigo Rojas; Derlis González, Oscar Romero y Miguel Almirón; Oscar "Tacuara" Cardozo.

El juez principal sancionó la pena máxima a instancias de su asistente, y de la ejecución se encargó del delantero Derlis Gonzalez, que con remate de derecha fuerte y esquinado anotó la segunda diferencia a favor del seleccionado local a los 76'. Amonestó a González, Galindo y Robles.

El seleccionador explicó que el defensor del América es una alternativa para jugar en esa posición en el torneo continental.

Paraguay vence a Guatemala 2-0 en amistoso previo a Copa América