Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid

14 Junio 2019

El Real Madrid ha anunciado la contratación del lateral francés, que firma por 6 temporadas y ha costado 48 millones de euros, más 5 en variables.

El lateral viene para añadir más competencia a Marcelo en el lateral izquierdo que la pasada temporada tuvo un desempeño muy discreto y parece abrirle la puerta de salida Reguilón.

El Real Madrid continúa con su renovación de cara a la temporada 2019-2020.

Ayer, el Madrid oficializó el traspaso de Mendy hasta junio de 2025.

Se trata de un campeón del Mundo, que en el 2018 logró el título con Francia.

La Agencia de Protección de Datos multa a LaLiga con 250.000 euros
Finalmente, LaLiga ha anunciado que continuará testando e implementando nuevas tecnologías e innovaciones que le permitan mejorar la experiencia de sus aficionados y "luchar contra esta gravísima lacra que es la piratería ".


"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy".

Nacido en Meulan-en-Yvelines, una población y comuna francesa al noroeste de París, hijo de padres senegaleses y guineanos, Mendy llegó de niño a la escuela del PSG procedente del Ecquevelly.

Mendy siguió con una serie de agradecimientos, a su antiguo club y otras personas: "Me gustaría dar las gracias al Olympique de Lyon, su presidente, su staff, sus aficionados y más en general a todo el club y a mis compañeros durante estos dos últimos años". Sin embargo, su progresión, especialmente en el apartado físico, no resultó la esperada, hasta tal punto que a los 14 años una artritis en la cadera le postró a una silla de ruedas.

De físico potente, Mendy refuerza una banda izquierda en la que el Madrid ha penalizado los bajones de un Marcelo que cuenta por primera vez con un opositor elegido directamente por Zidane.

Oficial: Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid