Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » NOTICIAS: Muere a sus 107 años el youtuber más viejo del mundo

NOTICIAS: Muere a sus 107 años el youtuber más viejo del mundo

23 Junio 2019

Giorgio Michetti, como era conocido por su canal de youtube, o cariñosamente como maestro Michetti, falleció esta mañana a la edad de 107 años siendo considerado el youtuber más anciano del mundo.

Según cuenta su familia su objetivo nunca fue ser youtuber, pero sus videos cautivaron a las personas que estudian arte, su peculiar forma de enseñar hizo que poco a poco ganara miles de seguidores, los cuales destacaban su elegancia y pasión por el arte.

"No solo es un gran pintor, sino que es profesor capaz de fascinar", le escribían sus 'alumnos' en sus videos.

Manifestantes irrumpieron en acto oficial del presidente en Maipú — Paro docente
Esta entrega de subsidios en el marco del programa "Hogar Mejor", asciende a $12.416 millones y beneficiará a 7.400 familias.


Michetti no solo tenía seguidores en su país, sino que logró llegar a rincones como Ushuaia, Argentina, desde donde le escribían mensajes de agradecimiento y de apoyo.

El hombre daba lecciones de pintura por medio de su canal de Youtube.

Michetti fue un prolífico pintor italiano nacido en la provincia toscana de Viareggio en 1912. Cuando tenía 17, organizó su primera exposición, luego decidió ser un ilustrador y diseñador gráfico. Finalmente, se volvió famoso gracias a una exposición en Suiza.