Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

13 Junio 2019

El productor y director de la serie de Zelda, Eiji Aonuma, reveló esta información durante una entrevista con IGN US. Con apenas unas imágenes, se confirmó un tono más oscuro y extraño que en el anterior videojuego, desatando la especulación de los fans que vieron en este título una especie de versión de The Legend of Zelda: Majoras Mask.

"El nuevo Breath of the Wild o la continuación de él, no va a estar necesariamente relacionado con The Legend of Zelda: Majoras Mask o inspirado por él". Joe Skrebels, periodista del medio estadounidense, preguntó también al señor Aonuma sobre una posible conexión entre la secuela de Breath of the Wild -aún sin nombre- con Majora's Mask, pero no la habrá. El medio responde entonces que "La verdad es que tendría sentido, porque al final de Breath of the Wild fue liberada; ahora podría ser la protagonista".

Víctor Guzmán daría el salto a Europa de la mano del Porto
Pachuca busca realizar tu tercera exportación consecutiva, esto luego de las ventas de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al PSV de Holanda .


Mucha gente ha estado preguntando eso y por eso quiero preguntarte, ¿por qué la gente piensa eso? "¡No puedo decírtelo!". Toca esperar.

Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild