Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño de 13 años tocó con Metallica en un concierto

Niño de 13 años tocó con Metallica en un concierto

14 Июня 2019

La gira mundial de Metallica que pasó por España en mayo prosigue su periplo por Europa y recaló en la noche de este martes en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam (Holanda). El concierto se volvió memorable por el gesto de la banda con uno de sus admiradores. El adolescente creyó que sólo tocaría los platillos de la batería para dar inicio a la canción, pero Ulrich le hizo señas para que continuara.

Lo que no podía imaginar es que iba a terminar tocando un palomazo en la batería con ellos, ejecutando parte del clásico de 1984, Seek and Destroy, con Lars Ulrich cediéndole el asiento.

El adolescente fue presentado por James Hetflield como el 'mini Lars', bromeando con la estatura de Ulrich, quien dejó su lugar detrás de la batería para que sonaran los primeros acordes de 'Seek and Destroy'.

Читайте также: El Real Madrid anuncia el fichaje de Takefusa Kubo — OFICIAL

Evan tocó frente a 68,000 mil personas, lo que es impresionante, pero sobre todo, delante sus ídolos, lo que lo debió poner más nervioso que el resto de la familia. "Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!".

"Eres tan afortunado, sigue rockeando y nunca te rindas, chico", "amigo, estás enfermo" y "el sueño acaba de empezar, felicitaciones y feliz cumpleaños", fueron algunos de los comentarios que el adolescente recibió en su publicación.

La gira WorldWired comenzó en 2016 y ha llevado a Metallica a recorrer América, el este de Asia y Europa a lo largo de tres años.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Niño de 13 años tocó con Metallica en un concierto