Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nadal conquista su duodécimo Roland Garros

Nadal conquista su duodécimo Roland Garros

12 Junio 2019

Todos los partidos previstos este miércoles en Roland Garros han sido cancelados a causa de la lluvia, según ha informado la organización de este Grand Slam.

Las semifinales femeninas, que tradicionalmente se disputan el jueves, tuvieron que ser desplazadas a este viernes, ya que el jueves debían disputarse los dos últimos cuartos de final.

Federer y Nadal, cabe recordar, jugaron en el Abierto de Francia la semifinal de Grand Slam de más edad en la era profesional, desde 1968.

Son ya seis las veces que se han enfrentado en la arcilla parisina y en las seis ha ganado el español, incluyendo cuatro finales (2006, 2007, 2008 y 2011).

Consumo de alcohol: Corte tumbó norma del Código de Policía
Incrementar las penas para quien sea sorprendido portando más de la dosis mínima o de aprovisionamiento. Policías de Colombia, en labores de rutina.


Lo cual se volvió prácticamente imposible, pues Nadal logró cinco puntos consecutivos en el tercer parcial para adelantarse 5-1, aunque Federer, con algunas jugadas espectaculares que provocaron ovaciones y no dejó de luchar.

Federer no derrota a Nadal sobre tierra desde hace más de una década, cuando le superó en la final del Masters 1000 de Madrid de 2009.

Con este triunfo, el español supera a la australiana Margaret Court, que había ganado once veces el Abierto de Australia entre 1960 y 1973. El austriaco lleva más carga física acumulada que Nadal, aunque con la ilusión y la confianza de haber derrotado al serbio.

Nadal conquista su duodécimo Roland Garros