Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "My Little Pony" incluirá pareja de ponys lesbianas

"My Little Pony" incluirá pareja de ponys lesbianas

15 Junio 2019

"My Little Pony" incluirá pareja de ponys lesbianas en su próximo episodio.

Finalmente en el episodio ´The Last Crusade´ se presentará a los padres de Scootaloo. No hay ningún género de dudas, pero por si acaso, Michael Vogel, escritor y productor de la serie y ex vicepresidente de desarrollo de Hasbro, confirmó su relación a través de Twitter en 2017, cuando las dos salieron en el libro Ponyville Mysteries: Riddle of the Rusty Horseshoe.

Coincidiendo con el Mes del Orgullo, la serie de dibujos animados de la familia Discovery "My Little Pony" presentó una pareja del mismo sexo por primera vez en el programa.

Edith González y Eduardo Palomo: dos actores que se fueron muy pronto
La mujer tenía 54 años , que sufrió una fuerte recaída producto de un cáncer de ovario que sufría desde el 2016. El actor dejó huérfanos de padre a sus dos hijos Fiona y Luca Palomo .


Cuando digo 'linda pareja' estoy diciendo que la tía Holiday y la tía Lofty son una linda pareja.

"Creo que es fantástico que podamos demostrar que lo que realmente define a una familia es el amor; para mí, ese es el núcleo de My Little Pony", finalizó.

Anteriormente, Arthur emitió un episodio en el que mostró una boda gay, el cual fue prohibido en Alabama, Estados Unidos. "Así que sentí que era algo importante que hacer", le dijo Vogel al sitio Buzzfeed.