Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Mundial de Fútbol femenino: Estados Unidos logró una histórica goleada

Mundial de Fútbol femenino: Estados Unidos logró una histórica goleada

12 Junio 2019

Alex Morgan confirmó ser no solo la mejor jugadora de Estados Unidos, sino una de las mejores en el orbe balompédico femenil, luego de marcar 5 goles en la goleada por 13-0 a Tailandia en su primer encuentro del Mundial Femenil Francia 2019 que se disputó en el Stade Auguste-Delaune, en Reims. Mediante ese resultado, la Argentina se deshizo de un récord que nadie quiere protagonizar: el de la mayor goleada en contra, que hasta este martes era la derrota por 11 a 0 a manos de Alemania en China 2007.

La principal goleadora fue Alex Morgan, una figura internacional, que anotó cinco, de varias formas: dos de pierna derecha, dos de izquierda y uno de cabeza. Rose Lavelle (20) y Lindsey Horan (32) sentenciaron el partido antes del descanso.

Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla — X-Men
El peor registro hasta la fecha lo tenía Lobezno Inmortal que consiguió 53 millones en el mismo periodo. Una cifra muy discreta que la convierte en el peor estreno de una película del universo X-Men.


Tras este correctivo, las estadounidenses avisan al resto de su potencial y se colocan líderes de la llave F por delante de Suecia, que se impuso 2-0 al próximo rival de las campeonas, Chile.

Cuando todo parecía indicar que quizá el equipo norteamericano bajaría las revoluciones, llegó otra lluvia de goles. Megan Rapinoe a los 79 minutos, Morgan con tres más al 74', 81' y 87' y Mallory Pugh al 85'.

Mundial de Fútbol femenino: Estados Unidos logró una histórica goleada