Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer se queda dormida en vuelo y es encerrada en avión

Mujer se queda dormida en vuelo y es encerrada en avión

24 Junio 2019

Tiffani Adams contó en una publicación de Facebook del 19 de junio enviada por su amiga, Deanna Noel-Dale.

La aerolínea confirmó el incidente pero rehusó comentar sobre su proceso de desembarque o cómo se podrían haber olvidado de la pasajera.

"Todavía estamos revisando este asunto, por lo que no tenemos más detalles que compartir, pero hemos hecho un seguimiento con el cliente y nos mantenemos en contacto con ella", dijo Air Canada.

Adams dijo que después de despertarse llamó a Noel-Dale para tratar de explicar lo ocurrido, pero la batería de su celular se descargó y no pudo recargarlo porque no había electricidad en el avión.

Trabajadores de Chuquicamata analizan última oferta de Codelco
Matizó, no obstante, que los dirigentes "estamos llanos a conversar, a recibir cualquier llamado de la administración, pues queremos construir y no destruir".


"Busco frenéticamente una cuerda para poder bajarme a un lugar seguro (el asiento de las azafatas está justo al lado de la puerta que abrí), pero el cinturón de seguridad es demasiado corto para colgar desde atrás hasta mis señales de socorro". Viendo que estaba a mucha altura de la pista, se inclinó por la puerta y pidió auxilio a gritos.

Autoridades de Air Canada le ofrecieron transporte y un hotel para remendar el problema, pero Adams solamente quería llegar a casa. Ella relató que los representantes de la aerolínea se disculparon y dijeron que iban a investigar.

La afectada cuenta que hasta el día de hoy mantiene ataques de ansiedad y pánico por miedo a quedarse encerrada en algún lugar oscuro.

Mujer se queda dormida en vuelo y es encerrada en avión