Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere bebé sacado del vientre de su joven madre en Chicago

Muere bebé sacado del vientre de su joven madre en Chicago

14 Junio 2019

Otra vocera de la familia, Julie Contreras, anunció con "gran tristeza" en un comunicado que Yovanny Jadiel López murió de una herida grave en el cerebro.

Derechos de autor de la imagen Cortesía Cecilia Garcia / Facebook Image caption Yovanny Jadiel junto a su padre Giovanni López. "Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral", afirmó.

Según Univisión, Yadiel se encontraba en el hospital Advocate Christ Medical Center desde que fue llevado por Clarisa Figueroa, la acusada de haber asesinado a Marlen Ochoa-Urióstegui, con la presunta intención de quedarse con el menor.

El escalofriante asesinato de Marlen Ochoa-López, continúa arrojando incógnitas.

Piotr Bobak, de 41 años de edad y novio de Clarissa, fue acusado de ayudar a ocultar un homicidio.

Ochoa López, de sólo 19 años, fue estrangulada el 23 de abril, presuntamente por una mujer que contó con la ayuda de una de sus hijas.

Según se ha informado, la supuesta culpable estaba decidida a ser madre, ya que hace años le habían ligado las trompas de falopio, por lo cual engañó a Marlen ofreciéndole ropa para su hijo, pero que para concretar la entrega debían reunirse. Ella y Desiree Figueroa, su hija de 24 años, están acusadas de homicidio por la muerte de Ochoa López.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La criatura tenía un mes y 21 días de nacido.

Según las autoridades, Clarisa Figeroa había contactado a la joven madre Malen a través de Facebook con el engaño de entregarle una cuna de bebé.

El bebé había mostrado una mejoría, abriendo los ojos y dejando el respirador artificial, utilizándolo solo por intervalos de 15 minutos.

Según dijo el jefe adjunto de los detectives de la Policía de Chicago, Brendan Deenihan, la víctima fue a la casa de Clarisa Figueroa para recoger ropa y un coche para bebés, y una vez en el interior, donde entró con engaños, fue asesinada y el bebé retirado de su vientre.

Horas después, Clarisa Figueroa llamó al número de emergencias 911 argumentando que su recién nacido no podía respirar.

Fue entonces cuando los agentes procedieron a interrogar a las mujeres y examinar la vivienda, y descubrieron el automóvil de Ochoa-López aparcado cerca.

La oficina del médico forense confirmó el pasado miércoles que los restos corresponden a Marlen Ochoa-López, el mismo día en que su esposo, de 20 años, pidió justicia por la muerte de la joven y se realizó una vigilia en una iglesia local.

Muere bebé sacado del vientre de su joven madre en Chicago