Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS

Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS

11 Junio 2019

Algunos dicen que se podría anunciar alguna especie de colaboración de juego cruzado entre Xbox One y Switch como lo que vimos con Minecraft, mientras que otros consideran que Switch podría ser una plataforma compatible con el comentado Project xCloud. También tendrá más espacio de almacenamiento.

La consola mostrará hasta 120 cuadros por segundo, o el doble que un televisor promedio, e incluirá un disco sólido, dijo Microsoft, lo que permitirá que los juegos se carguen mucho más rápido que en modelos anteriores.

Según dijo el personal de Xbox en un video, eso se traduce en que la carga de la pantalla es más rápida para los jugadores.

Sin embargo, parece pronto para hacer comparaciones de este tipo: la ausencia de Sony en el E3 y los grandes rasgos compartidos por ahora por ambas compañías hace difícil la comparación en campos concretos de ambas consolas.

Hermanastro de Kim Jong Un, asesinado en 2017, era de la CIA
Reuters no pudo confirmar la historia de forma independiente, mientras que la CIA declinó hacer comentarios. Kim Jong.un, líder supremo de Corea del Norte .


Una mujer usa un controlador de XBox One durante una feria de videojuegos en Colonia, Alemania.

El anuncio llega antes de que se inicie la conferencia de videojuegos E3 2019.

Microsoft dijo el domingo que la nueva consola se lanzará junto con el juego "Halo Infinite". También anunció un nuevo controlador de Xbox que viene con Bluetooth y una batería recargable que tiene "hasta 40 horas" de vida. Este cuesta 179,99 dólares y los pedidos anticipados están disponibles en línea.

Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS