Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Messi es el deportista mejor pago, según Forbes

Messi es el deportista mejor pago, según Forbes

11 Junio 2019

Lebron James, el basquetbolista más seguido de le NBA, también quedó dentro del Top 10 de este famoso ranking, pues suma un total de ganancias de 89 millones de dólares, pero habría qué ver cuánto creció su fortuna con el reciente triunfo del Liverpool en la Champions League, pues el estadounidense es accionista del equipo. El internacional de Brasil recibió un salario de 75 millones, que fue 10 millones más que Ronaldo, mientras que los ingresos de Messi de 92 millones superaron a ambos. Y por encima del tenista suizo, Roger Federer.

Su gran competidor deportivo, el estelar portugués Cristiano Ronaldo, se ubicó en el segundo lugar con 109 millones de dólares y el podio lo completó otro futbolista, el brasileño Neymar (105 millones), del Paris Saint-Germain, envuelto en estos días en una denuncia por violación en su país.

La lista de Forbes es dominada por los futbolistas ya mencionados y el 'Canelo' Álvarez es el único representante de boxeo que está en ella. Russell Wilson, quien será el quarterback mejor pagado del futbol americano con 89.5 millones y Aaron Rodgers, quien tuvo esa distinción el año pasado, con 89.3. Los tres representan a la NBA. Conor McGregor (99 millones) había terminado cuarto.

Pemex presume interés del mercado pese a rebaja de calificación
Incluso presumió que "sobran" las ofertas , "con mejores garantías; ése es el informe que tengo". En México , sostuvo al respecto, ya no hay corrupción tolerada.


Sin embargo, el delantero de la Juventus hizo 44 millones en patrocinios, que fueron más altos que los 35 millones de Messi y los 30 millones de Neymar.

A nivel publicitario, por ejemplo, Cristiano gana más que Messi y Neymar, siempre según Forbes, con más de 38 millones por acuerdos de patrocinio. Sin embargo, ocupa el primer en términos de patrocinadores con 86 millones de dólares.

Stephen Curry - 79.8 millones de dólares.

Messi es el deportista mejor pago, según Forbes