Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Mercado Libre: ¿cómo son las nuevas oficinas que inauguró en Saavedra?

Mercado Libre: ¿cómo son las nuevas oficinas que inauguró en Saavedra?

12 Junio 2019

Junto a el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la compañía, Marcos Galperin, el mandatario encabezó la inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa, ubicado en el barrio de Saavedra.

"Esto muestra que podemos y que tenemos que apostar a ir por más, porque queremos que toda esta juventud que nos acompaña sea parte de los trabajos del futuro", indicó, en referencia a los trabajadores de la empresa presentes en el acto.

En torno a la iniciativa, Macri señaló: "Acordando con los emprendedores, el Gobierno, senadores y diputados, hemos logrado una nueva ley para fomentar la Economía del Conocimiento, que no es solamente el software, con contenidos audiovisuales, nanotecnología, nanociencia, más cosas que se van a agregando".

"Y que al final del día son lo mismo: nuestros talentos, nuestras capacidades puestas al servicio de mejorar la calidad de vida de todos, de la mano de claramente de la tecnología, de la disrupción tecnológica que estamos viviendo", dijo el Presidente.

Para el primer mandatario eso "fortalece la realidad del país", porque cada vez que exportamos "creamos más ingresos en la sociedad, que se distribuyen para que haya más oportunidades para todos".

También insistió en que en el país se están "impulsando muchas revoluciones: con la energía, porque sin energía no hay futuro, con la revolución de los trenes, de los aviones, de las rutas, autopistas, puertos y aeropuertos".

Descubren cabeza de lobo gigante en Rusia
El gigantesco cráneo de 40 centímetros mide un 50 % más de lo que mide la cabeza de un lobo moderno y el cerebro está intacto. Fue descubierta en el verano del 2018 por un residente local y mantiene su cerebro intacto.


"Esto es algo muy bueno, habla muy bien de lo que significa el cambio en la Argentina", consideró. Pero "en este siglo la conectividad más revolucionaria es Internet", recordó en ese punto el presidente, que celebró que su gestión triplicó "la velocidad (de conexión) en estos 3 años y medio". "Y en el 4G, cuando llegamos había una cobertura del 16% del territorio, y hoy estamos llegando al 80% del territorio", sostuvo.

"Lo empezó Mauricio (Macri) hace siete años y hoy tenemos más de 300 empresas que están radicadas", remarcó.

El presidente Mauricio Macri inauguró este lunes las nuevas oficinas de la empresa Mercado Libre en la ciudad de Buenos Aires y convocó a "apostar a la calidad de nuestro recurso humano" y el "trabajo en equipo".

A su turno, Galperin (uno de los fundadores de Mercado Libre) afirmó que cuando arrancó su emprendimiento en el año 1999, desde un garage, sabía que tenían "el potencial de construir algo muy grande porque Internet cambiaría el mundo para siempre".

En la actualidad, Mercado Libre cuenta con más de 3.700 colaboradores en el país y sigue creciendo: sólo en 2018 sumó 1.000 personas y espera contratar otros 1.250 colaboradores más para 2019.

Mercado Libre: ¿cómo son las nuevas oficinas que inauguró en Saavedra?