Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona no seguirá como DT de Dorados por indicación médica

Maradona no seguirá como DT de Dorados por indicación médica

14 Junio 2019

Diego Armando Maradonadejó de ser el entrenador de Dorados por concejo médico, según informó su representante Matías Morla.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados".

En anunció publicado en la cuenta de Twitter de Morla, se justificó la salida del técnico argentino por razones de salud, ya que se someterá a dos intervenciones quirúrgicas tanto en el hombro como en la rodilla.

A su mando, Dorados jugó dos finales de Liguilla consecutivas en el torneo de segunda división, ambas perdidas ante Atlético de San Luis, que se acreditó el ascenso a primera.

Aconseja a Kate 'cerrar el pico'
La actriz dijo que apoya la legalización de la mariguana y, como lo ha asegurado en otras ocasiones, no se arrepiente de nada. De Enrique Peña Nieto indicó que: le exigiría "una disculpa por el daño y lo que me atacó".


Minutos después, el club sinaloense hizo oficial la marcha de su director técnico. "¡Recupérate y nos vemos pronto!", se lee junto a una imagen de Maradona. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Y cuando le preguntaron sobre su supuesta noche de sexo con "El Diez" y luego sobre su pelea con Lili, la hermana del DT de los Dorados de Sinaloa, dijo: "Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo".

Justo como lo expresó la escuadra de la liga de plata, juntos sorprendieron al mundo. Desde mexicano hasta argentinos, todos estuvieron al pendiente de los Dorados del Diego. Durante un año la hicieron "de Pez" hasta que lo problemas de salud volvieron a relucir.

Así es como Maradona deja su legado en el futbol mexicano, donde quizás no ganó ningún trofeo, pero se ganó el cariño de la afición y de los jugadores. La consigna es la misma con o sin Diego Maradona: ascender.

Maradona no seguirá como DT de Dorados por indicación médica