Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Love, Death + Robots tendrá segunda temporada

Love, Death + Robots tendrá segunda temporada

11 Junio 2019

Veremos más acción, más humor, más terror y más violencia acompañada de Robots y seres fantásticos.

Love, Death + Robots es una antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Esta producción original de Netflix fue estrenada en marzo y la compañía de streaming ya anunció que será renovada para una segunda temporada.

Junto con este anuncio, la compañía reveló que Jennifer Yuh Nelson se ha integrado a la serie como directora supervisora para todos los nuevos episodios.

"La Tortura" de Shakira y de Alejandro Sanz
A pesar que ella es como un planeta que órbita nuestra galaxia; le pregunté si vendría para darnos un abrazo y me dijo que sí. La última en la que ha presentado #ELDISCO ha sido Barcelona , y no se ha subido solo al escenario.


"Love, Death and Robots" will be back!

Yuh Nelson anteriormente dirigió múltiples episodios de Spawn, Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, además de trabajar como artista de historia en Madagascar.

Después de 18 capítulos en su primera temporada el futuro de la serie era incierto y es hasta esta semana que Netflix ha confirmado la segunda temporada del programa. Cada episodio duró de 6 a 17 minutos de duración y fueron creados por diferentes escritores, directores y estudios de animación.

Love, Death + Robots tendrá segunda temporada