Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Love, Death + Robots tendrá segunda temporada

Love, Death + Robots tendrá segunda temporada

11 Junio 2019

Veremos más acción, más humor, más terror y más violencia acompañada de Robots y seres fantásticos.

Love, Death + Robots es una antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Esta producción original de Netflix fue estrenada en marzo y la compañía de streaming ya anunció que será renovada para una segunda temporada.

Junto con este anuncio, la compañía reveló que Jennifer Yuh Nelson se ha integrado a la serie como directora supervisora para todos los nuevos episodios.

Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla — X-Men
El peor registro hasta la fecha lo tenía Lobezno Inmortal que consiguió 53 millones en el mismo periodo. Una cifra muy discreta que la convierte en el peor estreno de una película del universo X-Men.


"Love, Death and Robots" will be back!

Yuh Nelson anteriormente dirigió múltiples episodios de Spawn, Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, además de trabajar como artista de historia en Madagascar.

Después de 18 capítulos en su primera temporada el futuro de la serie era incierto y es hasta esta semana que Netflix ha confirmado la segunda temporada del programa. Cada episodio duró de 6 a 17 minutos de duración y fueron creados por diferentes escritores, directores y estudios de animación.

Love, Death + Robots tendrá segunda temporada