Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Leonard y Raptors, a una victoria del título de la NBA

Leonard y Raptors, a una victoria del título de la NBA

14 Junio 2019

Serge Ibaka salió de la banca para marcar 20 unidades y Pascal Siakam sumó 19 puntos para los Raptors. "Es una gran pérdida para nosotros".

El arranque del partido fue favorable en mayor medida para los auriazules, que lograron ganar el primer cuarto por 23-17, gracias a una destacada actuación de Klay Thompson, que anotó 28 puntos, además de dar tres rebotes y dos asistencias.

"Quienes piensen de esa manera es que no conocen a los Warriors ni el espíritu que hay dentro de este equipo", comentó Curry al concluir el partido en el que no pudo ser factor ganador al quedarse con 27 puntos, pero falló 13 de 22 tiros de campo, incluidos siete de nueve.

La vuelta de Looney fue decisiva al ver como Cousins seguía sin tener su mejor rendimiento e integración en el juego de equipo y fallaba todo lo que tocaba.

Green, al igual que Curry, reiteraron que los Raptors se merecieron la victoria porque en la segunda parte hicieron las cosas mejor que ellos y era "justo" el resultado final. "No comenzamos bien, pero no permitimos que ellos se distanciasen y luego fuimos mejores".

AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales
Por otro lado, las declaraciones juradas para los empleados en relación de dependencia se podrán presentar hasta el 24 de julio . La fecha límite de presentación para todos los CUIT es el 16 de julio.


Pero llegó el fatídico tercer periodo en el que los Raptors se encontraron con el factor sorpresa a su favor de ver al mejor Ibaka que volvió a ser el verdugo de los Warriors con jugadas claves seguidas de tapón y triple que hicieron la gran diferencia.

Además de corregir los errores e intentar desmoralizar a unos Raptors saludables y motivados, los Warriors necesitan que de una vez regrese en forma Kevin Durant, quien se lesionó hace exactamente un mes.

"Lo han hecho durante toda la temporada y el viajar con el equipo a través de todo Estados Unidos, pero hacerlo ahora en las Finales, es algo especial que nos ayuda muchísimo y nos sirve de gran apoyo", subrayó Nurse.

En el calendario están programados los partidos Warriors-Raptors para hoy, Raptors-Warriors para el jueves y Warriors-Toronto para el domingo, y sólo LeBron James y Cavaliers de Cleveland lograron triunfar en los 3 últimos juegos para una memorable remontada en las finales de 2016.

Leonard y Raptors, a una victoria del título de la NBA