Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Las primeras imágenes de Rivera y Malú juntos

Las primeras imágenes de Rivera y Malú juntos

12 Junio 2019

¿Cuántas semanas se llevaba rumoreando que estaban a punto de salir esas imágenes que confirmarían la relación entre Malú y Albert Rivera?

Del Real mostró la secuencia completa de las instantáneas del líder de Ciudadanos y la cantante.

"Mi compañera Patricia López, que antes era becaria, le encontró a usted y a Malú", comenzó diciendo Ana Rosa, momento en que Rivera le cortó entre risas pero visiblemente incómodo: "¿La han ascendido?".

Así es la curiosa contraseña para acceder a la boda de Ramos
Los asistentes al gran enlace tendrán que mostrar un tatuaje adhesivo de un unicornio par poder acceder. Allí será donde empiecen las medidas de seguridad y de protocolo más estricta.


Desde que saliese a la luz su romance, la pareja ha visto como su vida privada se ha aireado en programas y revistas del corazón. Por otro lado, Vázquez señala que ambos se fueron a comer a un restaurante de Pozuelo de Alarcón y, después, se trasladaron a casa de la madre de Malú. Las de El programa de Ana Rosa se hicieron en El Corte Inglés de la misma localidad, en la sección de perfumería, mientras Albert Rivera compraba una crema. Se da por hecho que asistirán juntos a la boda del cantante Melendi y a la del político Manuel Valls. "Sonrío, sonrío", afirmó después de que Ana Rosa le animara a hacerlo. Bueno, más que dejarse ver les han pillado las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', que ha emitido este lunes en exclusiva las imágenes más buscadas para la prensa rosa. "Te agradezco cómo lo habéis tratado" ha concluido.

Malú y Albert Rivera han llevado con tanto celo lo de su presunta relación sentimental que no solo les ha valido alguna que otra crítica demoledora (como la que les hizo Pilar Eyre) sino que ya más de uno comenzaba a dudar que aquello fuera cierto. La revista Semana publicaba unas imágenes en las que se veía a la cantante llegando a casa del líder de Ciudadanos en un coche que él conducía.

Las primeras imágenes de Rivera y Malú juntos