Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » "La Tortura" de Shakira y de Alejandro Sanz

"La Tortura" de Shakira y de Alejandro Sanz

11 Junio 2019

"Alejandro Sanz recientemente inició su tour "#LaGira" y con ello las sorpresas no pudieron esperar, ya que el cantautor español en su presentación en el RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona dejó a todos con la boca abierta cuando salió Shakira al escenario. La última en la que ha presentado #ELDISCO ha sido Barcelona, y no se ha subido solo al escenario. Tras un interrogatorio de una hora y veinte minutos, la cantante esquivó a las decenas de periodistas que la esperaban saliendo por un garaje adyacente.

Además de las fotografías, Shakira también compartió un video de su actuación y en él aparece moviendo su vientre, y todo su cuerpo, de la manera sensual que ya conocemos, esto al ritmo de 'La tortura'. La colombiana no ha confirmado estas ya reiteradas versiones, sólo pidió una cosa a sus seguidores en Instagram: "Miren mis flecos". "¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona".

Pemex presume interés del mercado pese a rebaja de calificación
Incluso presumió que "sobran" las ofertas , "con mejores garantías; ése es el informe que tengo". En México , sostuvo al respecto, ya no hay corrupción tolerada.


Posteriormente y como era de esperarse, Alejandro la presentó por todo lo alto. Una amiga que con sólo su cercanía me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. A pesar que ella es como un planeta que órbita nuestra galaxia; le pregunté si vendría para darnos un abrazo y me dijo que sí.

Las reacciones a la barriga de Shakira fueron en su mayor parte positivas, extendiendo mensajes de apoyo a la colombiana y hasta pidiéndole que muestre más sobre este posible embarazo.