Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La sorpresiva respuesta de Radiohead a la extorsión de unos hackers

La sorpresiva respuesta de Radiohead a la extorsión de unos hackers

11 Junio 2019

La banda de rock Radiohead sufrió la semana pasada el robo de algunos materiales inéditos de su discografía, siendo posteriormente chantajeados por el hacker para pagar por su rescate.

Se trata de un registro que Thom Yorke almacenó en 18 minidiscs donde, por ejemplo, es posible escuchar parte del material que se editó para la conmemoración de los 20 años del álbum, pero también eslabones que hasta ahora permanecían incompletos.

Tras ser víctimas de un ataque hacker, la banda británica Radiohead ha publicado en su cuenta en Bandcamp más de 18 horas de material inédito correspondiente a la sesiones de grabación de uno de sus discos más célebres, OK Computer (1997).

A través de un comunicado, Jonny Greenwood dijo lo siguiente: "Nos piratearon la semana pasada: alguien robó el archivo en formato minidisc de Thom en la época del OK Computer y, según nuestros informes, exigió 150 mil dólares por la amenaza de liberarlo".

Love, Death + Robots tendrá segunda temporada
Cada episodio duró de 6 a 17 minutos de duración y fueron creados por diferentes escritores, directores y estudios de animación. Love, Death + Robots es una antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher .


Son en total 18 pistas que duran en torno a una hora con música en proceso, improvisaciones y bocetos de canciones, algunas ya muy reconocibles. Y aquel que lo quiera descargar, lo podrá hacer a un precio accesible.

Todo lo recaudado se destinará al movimiento Extinction Rebellion.

En el minuto 15:40 del primer minidisc está una versión con batería, bajo y guitarra de "True Love Waits", y el principio de "I Promise".

La sorpresiva respuesta de Radiohead a la extorsión de unos hackers