Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La polémica portada de Charlie Hebdo

La polémica portada de Charlie Hebdo

15 Junio 2019

El Mundial ha llegado a Francia y, con él, los aficionados, los cánticos y, también, los medios de comunicación, entre ellos, la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

La revista ha dedicado su portada al torneo de fútbol y para ello ha decidido dibujar una vagina en la que entra un balón de fútbol simulando un gol.

La tapa parodia L'origine du monde (El origen del mundo), la célebre pintura realizada en 1866 por el pintor realista Gustave Courbet. "¡Nos lo tragaremos durante un mes!", reza la inscripción sobre la participación femenina en las competencias deportivas. "El fútbol es como una granja avícola", donde lanzaron una ácida crítica a esta Copa.

Niña pierde la vista a causa del celular - Noticias de Michoacán
Ahora, la pequeña sufre de miopía severa y necesita usar anteojos con -9 dioptrías, un poder de enfoque muy elevado . Sobre todo en China , donde las tasas de miopía crecen rápidamente.


"En su editorial y en sus medios interiores, el medio se cuestiona lo siguiente: "¿Debería el fútbol femenino participar también en el embrutecimiento de las multitudes para que se tomen en serio y se consideren iguales al fútbol masculino?". "Es triste ver cómo el fútbol femenino se esfuerza por volverse tan estúpido, vulgar y cínico como el masculino", escribieron.

Los usuarios no tardaron en expresar su indignación en las redes sociales.

La polémica portada de Charlie Hebdo