Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La muerte de Edith González: los famosos la despidieron en México

La muerte de Edith González: los famosos la despidieron en México

14 Junio 2019

La actriz había estado grave de saluda en los últimos días tras ingresar a un hospital en el Estado de México.

Uno de los primeros medios en dar a conocer la noticia fue el programa "Hoy" de Televisa con Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta quien se miraban sumamente afectados.

El mundo del espectáculo reaccionó a la sensible noticia de la muerte de Edith González.

Edith González era muy activa en sus redes sociales y hace dos semanas fue su última publicación que la compartió con sus 1,2 millones de seguidores en Instagram y Twitter. "Todo hermoso. Duele. QEPD". Este fue el último mensaje que dejó González en sus redes.

Por su parte, la actriz Rebecca Jones expresó: "La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas".

Edith explicó a la revista ¡Hola! que el político nunca se deslindó de Constanza, pero por mutuo acuerdo decidieron mantener esa información en secreto. "Descansa en paz, querida amiga".

"Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes informan a la opinión pública el triste fallecimiento de la actriz mexicana Edith González de Lazo". Según revelaron diversos medios, este jueves fue "desconectada" de las máquinas que la mantenían con vida.

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular
La abuela del niño, aseguró que el taxista no tiene el dispositivo, ya que lo conoce y "es muy buena persona". El teléfono que busca es un Samsung J7 Prime y se pide las solidaridad de todos los ciudadanos.


La Asociación Nacional de Actores de México confirmó el deceso de la actriz, ocurrido durante la madrugada, a través de su cuenta de Tiwtter.

Fue la actriz Leticia Calderón ('En nombre del amor') quien confirmó el deceso de González.

A lo largo de su carrera, la estrella mexicana cautivó al público con sus papeles en telenovelas como "Bianca Vidal" y "Corazón Salvaje".

Güera (Edith) te vamos a extrañar!

"A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión".

En 2016, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en fase terminal y tras someterse una complicada intervención quirúrgica y a quimioterapias, en 2017 anunció que había logrado superar la enfermedad.

La muerte de Edith González: los famosos la despidieron en México