Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación

La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación

14 Junio 2019

Todo indicaba que KD iba a renunciar a su contrato de $31.5 millones la próxima temporada y declararse agente libre, pero esta lesión podría alterar sus planes y quedarse en el equipo de Golden State.

"Estoy profundamente dolido, pero estoy bien. Quería ayudar a mis compañeros en el camino para conquistar un tercer título consecutivo", expresó Durant en referencia a su regreso al quinto juego de la final a pesar haber pasado recientemente por una lesión en la pantorrilla.

"Es exactamente como van las cosas en este deporte y estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y de que mis hermanos (compañeros) lograron el triunfo", subrayó Durant. "Va a ser un largo viaje pero yo estoy hecho para esto", agregó junto a una foto después de su operación en Nueva York.

El sexto juego entre Raptors y Warriors será esta noche desde las 21:00 horas, con Toronto en ventaja por 3-2 en la serie.

"No creo que haya que culpar a nadie pero sé cómo es este mundo y si hay que culpar a alguien, que sea a mí".

La peor noticia para Kevin Durant. Me siento afortunado de conocerle.

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan
Sophia Thomalla , ex novia de Lindemann, ha salido a defender al cantante: "Till es la persona más educada que conozco". Pero lejos de apaciguar la situación, el hombre levantó sus puños apretados e invitó a Till a encontrarse en la calle.


"Una victoria increíble y una pérdida horrible al mismo tiempo", resumió por su parte su técnico Steve Kerr tras el encuentro.

"La vida es más importante (que el básquetbol)..."

Los Raptors, debutantes en la Final, dieron la más notable de sus exhibiciones como visitantes, para destronar a los bicampeones defensores de la liga, con lo cual pusieron un final triste al último encuentro que Golden State disputó en la Oracle Arena, de la que se mudará la próxima campaña.

La lesión del alero tiene un efecto inmediato en el futuro inmediato de la NBA.

Los especialistas indican que la recuperación de esta lesión varía entre 6 meses y un año, aunque el promedio para jugadores de 30 años suele ser más cercana a los 9 meses.

La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación