Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La divertida reacción del profesor Maza ante pregunta de si puede fallar el eclipse

La divertida reacción del profesor Maza ante pregunta de si puede fallar el eclipse

14 Junio 2019

El próximo 2 de julio, Chile será testigo privilegiado para presenciar un eclipse total de sol. Y es debido a su experiencia que sorprendió el épico fail que se mandó en una entrevista con el astrónomo José Maza. De hecho, varios destacaran que hasta el profesor José Maza encontró que no había sido la pregunta adecuada.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron y se burlaron del periodista de TVN.

Matías del Río ha liderado las tendencias de Twitter durante este viernes.

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
El joven extremo David Neres ya presentó sus credenciales para ocupar su lugar y apunta a titular este viernes ante Bolivia . Más preocupante son los 40 goles encajados contra la pentacampeona del mundo por los 13 anotados en esos diez duelos.


"En ese momento, el ex conductor de Tolerancia Cero lanzó el siguiente cuestionamiento: "¿Hay alguna posibilidad de que esto (eclipse solar) falle o la trayectoria está matemáticamente calculada que tiene que ser por ahí?".

En el programa "No culpes a la noche", de TVN, el científico participó en un panel con el meteorólogo Iván Torres y el geógrafo Marcelo Lagos donde hablaron del cambio climático y el eclipse. Y respondió: "Si hubiera alguna variación todos los astrónomos nos tendríamos que ir para la casa".

Para la ocasión, además de Katherine Salosny y Cristián Sánchez, también estaba de invitado Matías del Río, para darle más peso a la discusión, que era un de un tema bastante complejo, ya que ha generado muchas dudas en la población.

La divertida reacción del profesor Maza ante pregunta de si puede fallar el eclipse