Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo

Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo

14 Junio 2019

El delantero del PSG Kylian Mbappé encabezó la lista de los 100 futbolistas más caros, con un valor de transferencia de 252 millones de euros, anunció el centro internacional de estudios deportivos el Observatorio de Fútbol CIES.

"Le sigue el egipcio Mohammed Salah con 247.07 mdd y en el tercer peldaño el inglés Raheem Sterling con 234.6 mdd", de acuerdo con Observatorio de Futbol del CIES.

En tanto, Messi es el elemento con mayor valor de transferencia con edad de 31 años, mientras que Cristiano Ronaldo lidera la tabla para jugadores de más de 33 años.

Tres bolivianos quedan atrapados en mina chilena tras derrumbe
El Servicio Nacional de Geología y Minería ( Sernageomin ) de Chile precisó que están atrapados a 70 metros de profundidad . Un derrumbe en la mina San José de Tocopilla , en la Región de Antofagasta, dejó a tres personas atrapadas .


El informe del CIES basa su valoración en un algoritmo que tiene en cuenta diversos indicadores de mercado, como la edad del jugador, los minutos jugados, el fin de su contrato, los goles anotados y el club de pertenencia.

Según este centro especializado en análisis estadísticos, los otros jugadores más costosos por puesto son el portero Alisson Becker (Liverpool), su compañero de equipo Trent Alexander-Arnold y el mediocampista Paul Pogba (Manchester United).

Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo