Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo

Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo

14 Junio 2019

El delantero del PSG Kylian Mbappé encabezó la lista de los 100 futbolistas más caros, con un valor de transferencia de 252 millones de euros, anunció el centro internacional de estudios deportivos el Observatorio de Fútbol CIES.

"Le sigue el egipcio Mohammed Salah con 247.07 mdd y en el tercer peldaño el inglés Raheem Sterling con 234.6 mdd", de acuerdo con Observatorio de Futbol del CIES.

En tanto, Messi es el elemento con mayor valor de transferencia con edad de 31 años, mientras que Cristiano Ronaldo lidera la tabla para jugadores de más de 33 años.

Abuelas presentó al nieto 130 que recuperó su identidad
Javier Matías Darroux Mijalchuk es hijo de Elena Mijalchuk y Juan Manuel Darroux , ambos desaparecidos en diciembre de 1977. A todo esto, los equipos de la CONADI investigaban las causas de desaparición de la pareja.


El informe del CIES basa su valoración en un algoritmo que tiene en cuenta diversos indicadores de mercado, como la edad del jugador, los minutos jugados, el fin de su contrato, los goles anotados y el club de pertenencia.

Según este centro especializado en análisis estadísticos, los otros jugadores más costosos por puesto son el portero Alisson Becker (Liverpool), su compañero de equipo Trent Alexander-Arnold y el mediocampista Paul Pogba (Manchester United).

Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo