Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Konami presenta la revolución: eFootball PES 2020 PS4 XBO PC SWITCH

Konami presenta la revolución: eFootball PES 2020 PS4 XBO PC SWITCH

12 Junio 2019

PES 2020 se lanzará el 12 de septiembre del 2019 para las consolas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PES 2020 vuelve a apostar por las grandes estrellas históricas del fútbol internacional.

En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego. La Edición Leyenda, por su parte, es exclusivamente digital e incluye una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. La preventa de ambas versiones ya está disponible y por la compra anticipada recibirás 1000 monedas para myClub.

Empleando la experiencia del legendario centrocampista, Andrés Iniesta, se ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad, trasladando su innata habilidad de ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

"La Tortura" de Shakira y de Alejandro Sanz
A pesar que ella es como un planeta que órbita nuestra galaxia; le pregunté si vendría para darnos un abrazo y me dijo que sí. La última en la que ha presentado #ELDISCO ha sido Barcelona , y no se ha subido solo al escenario.


"También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego", concluye la nota.

Se podrán crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en el fondo de las charlas con medios de comunicación y en la pantalla principal de la Liga Master. Alinéate con uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento semanal, donde cada pase de colocación perfecta y gol impactante contribuyen con puntos hacia la victoria.

Además de la Liga maestra y el Día del partido, se han hecho numerosos cambios significativos a PES 2020 como resultado directo de los comentarios de los fanáticos.

El juego bonito nunca se ha visto mejor como hasta ahora, PES 2020 presenta un motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores, animaciones realistas y repetición de un ángulo de cámara preestablecido que ofrece una sensación de retrasmisión convincente.

Konami presenta la revolución: eFootball PES 2020 PS4 XBO PC SWITCH