Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian revoluciona su cuenta Instagram con nueva publicación

Kim Kardashian revoluciona su cuenta Instagram con nueva publicación

12 Junio 2019

El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya había hecho su aparición triunfal en las redes sociales el pasado 17 de mayo, sin embargo no se podía apreciar su rostro como lo hace en esta ocasión.

La foto del rostro del bebé de Kim, en menos de un día, casi alcanza los seis millones de likes en Instagram.

El anuncio del nacimiento del pequeño se dio de la manera más extraña del mundo: durante el programa de Ellen Degeneres, cuando la conductora entrevistó a Chris Jenner, madre de Kim, y ahí la sorprendieron sus hijas y nietos. En la postal, que consiguió más de 3 millones de likes en dos horas, se puede ver al recién nacido vestido completamente de blanco y durmiendo plácidamente con sus brazos en alto.

Quentin Tarantino elige su película favorita de Marvel
¿Estás de acuerdo con Quentin Tarantino? ¿Cuál es tu película de Marvel favorita? Si hay algo en el mundo que tiene fans en todo el mundo es el Universo Cinematográfico de Marvel.


Aunque por varios meses aseguró que tenía entre sus opciones de nombres el de su padre y hermano: Robert, finalmente Kardashian terminó por llamar a su hijo como Psalm West.

"Cuando nació Psalm, Kim comentó en Twitter que "¡es como el gemelo de Chicago! "Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella".

Recordemos que la pareja tiene otros tres hijos: North (2013), Saint (2015) y Chicago (2018), quien también nació bajo vientre subrogado.

Kim Kardashian revoluciona su cuenta Instagram con nueva publicación