Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian por fin mostró la carita de su bebé Psalm

Kim Kardashian por fin mostró la carita de su bebé Psalm

14 Junio 2019

La foto del rostro del bebé de Kim, en menos de un día, casi alcanza los seis millones de likes en Instagram. Al anunciar su nacimiento compartió una captura de pantalla donde vemos al nuevo integrante de la familia, pero muy lejano, en una pequeña cuna y envuelto en cobijas.

El cuarto hijo de Kim Kardashian y el rapero Kanye West nació el mes pasado. Hasta ahora la imagen ya tiene más de 4 millones de "Me Gusta".

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos coinciden en que el pequeño se parece a la guapísima Kim Kardashian.

Trump evalúa otorgar beneficio migratorio a venezolanos #11Jun
El Gobierno de Estados Unidos , ya había dicho que estaba evaluando esa posibilidad, pero es la primera vez que se pronuncia al respecto.


"Es perfecto", "Bienvenido al mundo pequeño niño", "Es hermoso" "Kim él es perfecto como tú", "Un ángel", "Se parece a Chicago", fueron algunas de las declaraciones en la publicación.

La imagen llega un par de días después de que haya publicado una foto de su hijo Psalm que enamoró a todos los usuarios de redes sociales.