Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿James Rodríguez en el Barcelona? A Arturo Vidal le encantaría

¿James Rodríguez en el Barcelona? A Arturo Vidal le encantaría

11 Junio 2019

Es la cantidad que el Bayern de Múnich debía abonar para quedarse con el colombiano en propiedad. Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase. Es por esto que, según la prensa española, Florentino Pérez quiere 50 millones de euros por la ficha del colombiano, cifra elevada para los napolitanos.

Además del Nápoles, ha trascendido que Juventus y PSG son los otros dos equipos que también han mostrado interés en el '10' de la Selección Colombia. Ahora, se prendieron las alarmas por un guiño que le llegó desde Barcelona.

Ministra de Salud: Cambio de clima "disparó" casos del síndrome Guillain-Barré
El segundo se da cuando los pacientes reciben una especie de suero con anticuerpos que son buenos para el organismo. Requiere hospitalización y, solo en algunos casos, ventilación mecánica para evitar muerte por asfixia.


'Il Corriere dello Sport' señala que el Nápoles ya le prepara a James un contrato de cinco temporadas. "Es un extraordinario futbolista y a donde vaya le va a ir bien", ha apuntado el azulgrana, que conoce la larga lista de pretendientes del ex del Monaco y no duda de que cualquiera que elija será la opción adecuada, porque cree que tiene la calidad para asentarse en cualquier equipo del mundo. "Está concentrado, está con muchas ganas de levantar la Copa". El conjunto blanco ve al colombiano como una fuente de ingresos para el duro mercado de fichajes que afronta, en el que se ha decidido a sacar la chequera en busca de una reestructuración del plantel.

¿James Rodríguez en el Barcelona? A Arturo Vidal le encantaría