Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Histórico! Estados Unidos consigue la mayor goleada en un Mundial Femenil

¡Histórico! Estados Unidos consigue la mayor goleada en un Mundial Femenil

12 Junio 2019

Tras este correctivo, las estadounidenses avisan al resto de su potencial y se colocan líderes del Grupo F por delante de Suecia, que se impuso 2-0 al próximo rival de las campeonas, Chile.

La estrella de la selección de Estados Unidos, Alex Morgan, anotó cinco goles en este partido ante Tailandia, modesta nación 34ª del mundo. Las estadounidenses demostraron por qué son la mejor selección del mundo y lo hicieron en 45 minutos: posesión, goles y remates a portería. Rose Lavalle y Samantha Mewis, en dos ocasiones cada una, y Lindsey Horan, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd completaron el tanteador.

El conjunto nortamericano, tricampeón mundial (China 1991, Estados Unidos 1999 y Canadá 2015), ganaba en el primer tiempo por 3 a 0, un tanteador lógico y esperable.

El Real Madrid presentará a Jovic este miércoles en el Santiago Bernabéu
El palco de honor del Santiago Bernabéu será el escenario donde se celebrará el acto de presentación. El atacante serbio ha conseguido 27 goles y 7 asistencias en 47 partidos disputados.


Así, la escuadra de las 'Barras y las estrellas' se convirtió en el primer equipo en marcar 13 goles en un solo encuentro en la historia de las Copas del Mundo (masculinas y femeninas), superando el 11-0 que Alemania le endosó a Argentina en el Mundial Femenil de 2007. "Y ahora, fusionamos esos caminos para crear uno, juntos", escribió la goleadora de EE.UU., Alex Morgan, en su cuenta de Twitter. El primero fue de Kosovare Asllani al 83' tras aprovechar un rebote en el área chilena y luego, Madelen Janogy puso el segundo al 94' tras una buena jugada individual.

Mientras que en el Stade Océane, Roord remató de cabeza un centro que le llegó desde la izquierda. Nueva Zelanda aguantó todo lo que pudo hasta el minuto 92. La primera terminó en el travesaño, labor de Chance con un gran remate desde fuera del área.

¡Histórico! Estados Unidos consigue la mayor goleada en un Mundial Femenil