Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Guillermo Ochoa: 'En los interinatos no se trabaja'

Guillermo Ochoa: 'En los interinatos no se trabaja'

12 Junio 2019

Antes de que se diera a conocer el nombramiento de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana, se decía que Ricardo Ferretti podría quedar en el puesto, situación que no hubiera agradado a algunos.

Guillermo Ochoa, uno de los jugadores con más experiencia en la selección, ha estado muy activo en este aspecto y lanzó un mensaje sobre el interinato del 'Tuca' Ferretti en el segundo semestre del 2018.

"Cuando estaba el interinato no trabajábamos ningún día. Ahorita tenemos una idea, una filosofía, con el 'Tata' tenemos objetivos, metas claras, ideas futbolísticas claras, el fútbol mexicano es así, tenemos calidad, talento pero, como en todo siempre necesitas un guía", explicó.

Francia perdió con Turquía - Deportes | Fixture | Resultados
Los goles del equipo turco, que fue local en el estadio de Konya , fueron anotados por Kaan Ayhan y Cengiz Under . GRUPO J: Grecia 0 - Italia 3, Armenia 3 - Liechtenstein 0, Finlandia 2 - Bosnia Herzegovina 0.


"Sé que son circunstancias y que así es el fútbol, pero también se pueden evitar; sabemos que estos son arreglos que tiene la Federación, son acuerdos comerciales de jugar en estadios que no son de fútbol".

"Así que es un tema que se tiene que corregir, que ojalá se piense más en el futbolista y no en lo comercial, los más dañados son los aficionados y nosotros como jugadores", señaló el cancerbero al término del encuentro.

Guillermo Ochoa: 'En los interinatos no se trabaja'