Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Google Maps habilita a saber la velocidad del vehículo mientras se conduce

Google Maps habilita a saber la velocidad del vehículo mientras se conduce

13 Junio 2019

La aplicación, que por el momento se encuentra en fase de prueba en la India, funciona a partir de un algoritmo que le permite diferenciar entre un camino equivocado y cuando el conductor del taxi sale del camino, en cuyo caso suena la alerta, al alejarse 500 metros. Sobre todo para quienes tienen que realizar trayectos prolongados por rutas poco conocidas.

Así, en los días anteriores a un huracán, al usuario le llegará una notificación de Google Maps en la que aparecerá si se encuentra cerca del área a la que va a afectar.

Sus descubridores destacan la utilidad para que un taxista o un VTC no se salte el recorrido idóneo y tenga al usuario dando vueltas para cobrarles más, algo que puede preocupar principalmente a los que viajan a una ciudad por primera vez o que no conocen el entorno. O creando nuevas opciones que hacen más eficiente su uso. La aplicación también le mostrará las estimaciones del medidor de rickshaw y los horarios de salida para su modo de conexión de transporte. Cuando aparezcan en las opciones "Navegar", "Pasos y aparcar" y "Mantente seguro", escoger esta última.

Fuerte baja tras anuncio de Pichetto como candidato a vice — Dólar hoy
Como es habitual, el BCRA efectuó dos subastas por u$s 30 millones cada una, a cuenta del Ministerio de Hacienda. A su vez, el Riesgo País medido por el JP Morgan tuvo un retroceso de 0,5% hasta los 853 puntos básicos.


La compañía de Mountain View quiere que su app de navegación sea utilizada por todos los usuarios, incluso por aquellos que suelen ir en taxi, y para ello Google está trabajando en una función que te avisará cuando el conductor se salga de la ruta y así evitar que te cobren más.

En la aplicación, al buscar un trayecto se puede ver que hay una pestaña llamada compartir ruta en directo.

Coger un Taxi es algo muy seguro en España, no lo sabemos si tanto en el resto del mundo, pero como es lógico siempre existe una pequeña posibilidad de subir en el Taxi o VTC equivocado, igual que muchos taxistas han tenido la mala suerte de dar con el pasajero equivocado.

Google Maps habilita a saber la velocidad del vehículo mientras se conduce