Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Google Drive y Google Fotos dejarán de trabajar juntas

Google Drive y Google Fotos dejarán de trabajar juntas

15 Junio 2019

Google aclara que a partir de julio (sin mencionar exactamente cuándo) las nuevas fotos y videos de Drive no se mostrarán automáticamente en Fotos. Ahora, esto se modificará en poco menos de un mes. Todas las fotos o videos que se hayan cargado en Drive antes de este cambio seguirán ahí. Recordemos que Google Fotos ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado, pero solo para fotografías con resolución máxima de 16 Megapíxeles y vídeos 1080p.

Según explicaron en el comunicado oficial el "objetivo con estos cambios es simplificar algunas características que causaron confusión para nuestros usuarios, en base a los comentarios y nuestra propia investigación".

Asimismo, las fotos que se eliminen de Google Drive no se van a borrar en Google Fotos, y viceversa. Esto le permitirá al usuario elegir de manera manual las fotos y videos que se quieran importar a Fotos.

El dólar registró otra baja al ceder 25 centavos
Tasa de Leliq Mientras tanto, el Banco Central aprovechó la pax cambiaria para avalar nuevos recortes de la tasa de Leliq. La tasa promedio de las Leliq cerró en 67,977%, 92 puntos básicos por debajo del día anterior.


La compañía reveló que a partir del próximo 10 de julio Drive y Photos dejarán de sincronizarse, es decir que cuando carguen fotos a uno de los servicios no aparecerán en el otro, y de la misma forma ocurrirá cuando se eliminen archivos.

En caso de que se suba manualmente un contenido de Drive a Fotos, ese material ocupará lugar en ambos sitio.

Google Drive y Google Fotos dejarán de trabajar juntas